Terapia de risa llega al teatro en agosto

0
226

Gracias a su agudo humor, la comedia de gran acogida en muchos países, “Terapia”, se estrena en Lima del 12 al 27 de agosto en el teatro Auditorio de Miraflores, todos los jueves y viernes, a las 8 pm. con la actuación especial de Jean Pierre Nadal (quien también la produce) y Martín Velásquez (nieto de la reconocida Delfina Paredes y premiado varias veces como director).
“Terapia” es una excelente pieza teatral escrita por el argentino Martín Giner, hecha en tres sesiones y un diagnóstico, que sin duda hará desternillar de risa al público. Los personajes se disputan el protagonismo en escena, desentrañando con inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, la hipocresía, la soledad, la sexualidad, entre otros.
Se trata de un doctor, especialista en la psiquis humana y un paciente con el complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Edipo le recomendaría una terapia. Se produce en un consultorio psicológico. Y el paciente poco a poco irá sacando de sus casillas al doctor, muy resistente a desbordarse.
Informes y entradas al teléfono 935903069. Entrada pre-venta S/. 30.00, la general S/. 40.00 y estudiantes S/. 20.00. El teatro de encuentra en Av. Larco 1150.