Teo Maestro Esotérico: “en el 2024 Paolo Hurtado, Melissa Klug, Christian Dominguez y Milett Figueroa nos van a sorprender”

0
239

Espacio se emite lunes, miércoles y viernes a las 6.00 de la mañana

El esoterismo tiene un espacio en Radiomar con ‘Conexión Mística con Teo, maestro esotérico’ es la nueva propuesta esotérica y musical que lanza la emisora salsera de la mano de Teo Maestro Esotérica y Anthony Chávez, una dupla que los oyentes ya escuchan todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las seis de la mañana, un espacio que está dando que hablar por sus recientes predicciones a los personajes del mundo del espectáculo como la parejita del año Milett Figueroa y Marcello Tinelli.

“Todos piensan que es una relación ficticia pero Millet y Marcello Tineli sorprenderán a inicios del 2024, ellos anunciarán su noviazgo pues no sólo serán enamorados”, fueron las predicciones de Teo en ‘Conexión Mística’ en Radiomar, lunes, miércoles y viernes a las 6:00 de la mañana. Asimismo vio el futuro de Melissa Klug y Jesús Barco, “Si bien esta relación se ve totalmente estable, el 2024 será un año tormentoso para Melissa, porque veo en su futuro una separación a mediados de abril, no por infidelidad sino por temas de carácteres. Otro que le sigue les seguiría los pasos es Christian Dominguez  y Pamela Franco, a quienes se les ve distanciados pero 2024 será la separación definitiva, porque una infidelidad se está cocinando, así que mucho cuidado”

‘Conexión Mística’ es una propuesta que radica en conocer un poco más de tu destino y una gran combinación de salsa. Además, contará con invitados especiales y muchas sorpresas bajo la complicidad del esoterista de las estrellas y del engreído de la casa Anthony Chávez. “Es un espacio especial para todos los oyentes que gustan del misterio y de su rica salsa mientras se va al trabajo, estudiar o escuchas la radio desde casa¨, sostuvo Teo Maestro Esotérico.

El espacio es de una hora de emisión y tendrá además muchas sorpresas. “Ahora que se viene las fiestas de fin de año siempre es bueno recibir algunas cábalas y secretitos para que todo nos vaya bien. Además, es importante saber nuestro destino de una manera muy entretenida como por ejemplo lo que va a suceder con los personajes del espectáculo como el futbolista Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, para comienzo de este 2024, Paolo regresa con Rosa harén el anuncio de su retorno” añadió el esoterista.

Cabe señalar que ‘Conexión Mística con Teo Maestro Esotérico’ se emite los lunes, miércoles y viernes en Radiomar a partir de las 6.00 am., con la complicidad de Anthony Chávez.

loading...