Tarazona y ‘Olluquito’ en contra de ‘Chabelita’

0
107
Tarazona y ‘Olluquito’ en contra de ‘Chabelita’
Tarazona y ‘Olluquito’ en contra de ‘Chabelita’

Karla Tarazona, no dudó en pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Isabel Acevedo, quien negó haber obligado a Christian Domínguez a elegir entre ella o su pequeño hijo.

Cumbiambero y su ex no dejan mandarse dardos

La exconductora de televisión no dudó de las palabras de su expareja y se mostró indignada frente a esta situación. Comenta que siempre tuvo sus sospechas sobre la actitud de la bailarina.

Siempre lo supe. Mi intuición de madre me lo decía. Porque si ella, que se sentó en mi mesa, compartió con mi familia y se fue con él cuando mi hijo tenía solo dos meses de nacido ¿crees que iba a sentir cariño por Valentino?”, expresó.

La también actriz cómica aprovechó la situación para cuestionar la veracidad del programa “Esto es Guerra”, quienes contrataron a Isabel en esta nueva temporada 2020.

Hay que ser caradura para negarlo. Mi pregunta es: ¿cómo a una mujer así pretenden lavarle la cara y presentarla en un programa de jóvenes?”, finalizó.

Por otro lado, Christian Domínguez tampoco se quedó callado frente a las declaraciones que dio Chabelita al negar que le prohibiera ver a su menor hijo.

“Quiere continuar y encima dice que es mentira. Es increíble, gracias a Dios que esto ya no era un secreto o que recién se diga o insinúe cuando se terminó la relación. Otra vez compruebo que fue un error no decirlo en su momento. Fue el peor error en mi vida.”