Tania Ramírez “La izquierda no quiere adelanto de elecciones”

0
122
Tania Ramírez
Tania Ramírez

La parlamentaria de Fuerza Popular, Tania Ramírez, calificó de “corrupta y asesina” a la izquierda, y aseguró que los miembros del Congreso de la República, que pertenecen a aquellos partidos políticos, no votarán a favor de que se realice el adelanto de elecciones generales.

Agregado a ello, la legisladora afirmó que la intención de dicho sector es continuar generando caos en el país y no abandonar sus cargos dentro del Parlamento.

En esa línea, Ramírez García dijo que los legisladores izquierdistas son conscientes de que, si se adelantan los comicios, se acabarán los pretextos para que continúen los desmanes y asesinatos a ciudadanos en medio de las protestas.

Leer también [Presentan denuncia contra Dina Boluarte y otros funcionarios públicos]

Izquierda corrupta y asesina no votará por adelanto de elecciones. Su plan es claro, seguir incendiando el país con la izquierda terrorista y no dejar sus cargos en el Congreso de la República. Ellos saben que si adelanto se da, se acaba excusa de seguir destruyendo y matando gente“, manifestó la congresista en su cuenta oficial de Twitter.