Susel exige al mandatario informe detallado de vuelos

0
132
Susel Paredes
Susel Paredes

La congresista Susel Paredes, de la bancada Integridad y Desarrollo, pidió al presidente Pedro Castillo brindar un informe detallado de todos los vuelos que planificó y realizó desde el 28 de julio de 2021 hasta el 27 de septiembre de este año. La solicitud se da en el marco del presunto viaje que hizo en junio Fray Vásquez, sobrino prófugo del mandatario, en el avión presidencial hasta Chiclayo.

Solicitarle, a través de la dependencia de Palacio de Gobierno que corresponda, un informe detallado sobre la planificación de vuelos del despacho presidencial, a través de aeronaves de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), desde el inicio de su gestión hasta el 27 de setiembre de 2022″, se lee en un oficio que envió la legisladora al Despacho Presidencial.

Leer también [Castillo propone un comando conjunto “para dirigir el país”]

La solitud también menciona que el informe debe contener la lista de pasajeros o comitiva de acompañantes registrados por Palacio de Gobierno con nombres, DNI o pasaporte, para los vuelos de ida como de retorno a Lima que sí se lograron efectuar.

 

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos. Creer que se oculta a Fray con Lay es ilógico, irrazonable”, leer aquí