Susana Villarán: multa de más de S/51.000 por construcción de piscina

0
405
Susana Villarán: multa de más de S/51.000 por construcción de piscina
Susana Villarán: multa de más de S/51.000 por construcción de piscina

La exalcaldesa de Lima investigada por colusión con Odebrecht envuelta en un nuevo escándalo

La Municipalidad de Lurín impuso una multa de más de S/51.000 a la familia de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la construcción ilegal de una piscina, así lo informaron los medios.

Esta sanción se dirige al hermano de Villarán De la Puente y abarca dos infracciones: una por construcciones antirreglamentarias, con una multa de S/41.200, y otra por ejecutar obras en la vía pública sin autorización, con una multa de S/10.300, haciendo un total de S/51.500.

Lee también:

Lita Pezo deslumbró y avanzó a la final de Viña del Mar 2024

Según la municipalidad, la vivienda está ubicada en una zona que solo permite construcciones de hasta tres pisos, excede este límite. La sanción fue emitida el 26 de febrero mediante un acta de constatación que registró la falta de permiso para la construcción.

La gran vida de Susana Villarán

Imágenes difundidas por los medios mostraron a Susana Villarán disfrutando de la piscina en la vivienda familiar durante el verano, lo que generó críticas por parte de autoridades como Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, quien la acusó de “invadir espacio público”.

Por otro lado, la abogada de Villarán, Merly Edquen Olivera, rechazó las imágenes y su contenido, calificándolas de sesgadas y reafirmando el compromiso de su cliente con el proceso penal en su contra.