Sujetos violan a una veterinaria y la matan  

0
279
Violación
Violación

La mujer fue engañada por los sujetos, quienes la llevaron a la fuerza a una habitación donde la violan y asfixian, en la India.

La India está conmocionada tras la violación grupal y el asesinato de una joven veterinaria. De acuerdo a la información de medios internacionales, cuatro hombres abusaron sexualmente de la víctima para posteriormente asesinarla y finalmente quemar su cuerpo con gasolina.

La mujer, de 26 años, fue engañada por cuatro sujetos, que primero pincharon las ruedas de su motocicleta y después, mientras fingían que le ayudarían a repararla, la llevaron a la fuerza a una habitación donde la violaron en grupo y luego asfixiaron.

Manifestaciones y agitados debates se realizaron en el Parlamento de dicho país reclamando el endurecimiento de las penas por violencia sexual.

Pregunta, escucha y respeta”, “¿Qué parte del ‘NO’ no has entendido?”, “No hay sexo sin consentimiento”, son los textos de las pancartas usadas para las protestas en el centro de Nueva Delhi.

Además, las manifestantes exigieron investigaciones “científicas y rápidas” de los casos de violencia sexual, y juicios “rápidos y justos” para los acusados, así señaló Poonam, la secretaria general de Pragatisheel Mahila Sangathan (Agrupación de Mujeres Progresistas, en hindi).

Las protestas tuvieron lugar también en otras ciudades de la India, como la oriental Calcuta o la meridional Hyderabad, donde la semana pasada ocurrió la violación en grupo y asesinato que desató esta ola de indignación en todo el país.