Sopa de cuy: Una alternativa milagrosa para incrementar el sistema inmunológico

0
89
Ing. Zoot. Yuli Vilma Villanueva Quispe
Ing. Zoot. Yuli Vilma Villanueva Quispe

Autora: Ing. Zoot. Yuli Vilma Villanueva Quispe.
Desde hace buen tiempo estuve investigando una receta innovadora y creativa en la Gastronomía de Cuy (2008); observaba que en algunos niños, jóvenes, adultos y persona de la tercera edad, era muy beneficiosa, más aún ahora en tiempos de COVID que necesitamos fortalecer nuestro sistema inmunológicos y sin duda la sopa de cuy es un gran alimento ideal para elevar las defensas.

Hace un tiempo decidí probar esta receta en zonas con altos índice de desnutrición como es Mi Perú y los resultados fueron espectaculares tal es así que hasta la actualidad se sigue realizando la Sopa de Cuy en Ventanilla y otros lugares del Perú; sobre todo se recomienda en nuestra población para personas con problemas de Cáncer en todos los niveles con resultados a corto plazo.

Inclusive para la recuperación post operatoria ya que indudablemente el cuy forma las células y conjunto de células es tejido en cualquier parte del organismo humano. Mi estudio de Investigación dio resultados a corto tiempo. Ya que es alternativa para prevenir el cáncer ya que incrementa el Sistema Inmunológico por lo tanto también ayudad a alejar los virus como el COVID-19.

Resulta muy beneficiosa para aquellos pacientes con cáncer, colesterol o diabetes, pero si se consume con la preparación y condiciones apropiadas. Es necesario que el Cuy se consuma SANCOCHADO Y SIN ADEREZO. Esto Corrobora aún más el estudio de investigación de la SOPA DE CUY o AKA KASQUI (Villanueva, 2008-2019) para prevenir el Cáncer, Anemia, Desnutrición Crónica Infantil, Leucemia y / otras enfermedades.

Actúa excelente en personas para su recuperación con Radioterapia, Quimioterapia (Cáncer), según los últimos reportes, brindado por algunos médicos del INEN hasta la actualidad la recomiendan.

Cualquier inquietud al Cel.999-243921 con la Ing. Zoot. Yuli Villanueva Quispe (Investigadora de la Sopa de Cuy desde 2008 hasta 2019).