Cámaras de seguridad captaron cómo Florentino Pérez aceleró para atropellar al adolescente y luego fugó de la escena sin ayudarlo.
Indignante. Un adolescente de tan solo 15 años falleció luego de que un hombre lo atropellara en su propio barrio, en la calle Los Lirios de la urbanización Los Pinos, en San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el hecho dejando atónitos a los vecinos.
Y es que en las imágenes, se puede ver al auto acelerar pese tener al frente al adolescente identificado como César Paolo Cruzado. En lugar de detenerse, el hombre acelera, atropellando al menor.
Lee También:
Lejos de atender al hombre, Pérez solo acelera más para alejarse del lugar. Cruzado falleció en el lugar por las graves heridas sufridas a causa del atropello.
La familia del menor está consternada porque no se explican el accionar del vecino, quien no ha dado la cara tras el accidente, y afirman que su auto se encontraron botellas de licor y vino.
“Le digo ayúdame y se fue, nunca más lo volví a ver. Mi hermano estaba comiendo su papita: mi pregunta es por qué hizo eso”, dijo entre lágrimas la hermana del menor fallecido.
De momento, el conductor que provocó la muerte del menor está no habido, a pesar de ser citado a la Unidad de Accidentes de Tránsito de Lima Norte para brindar su versión de los hechos, el sujeto no se ha presentado.
Los Vecinos, indignados por el accionar de Pérez, pintaron la vivienda como protesta, exigiendo que se entregue a la justicia para responder por el hecho. Ante las amenazas y el temor a represalias, la hija del presunto conductor ha solicitado la presencia policial para proteger su hogar.
La madre, notoriamente afectada, precisa que su hijo no tenía problemas con Bellido Pérez y que no lo conoce, descartando que el móvil del atropello se trate de un “pleito”.“Lo único que quiero es justicia”, imploró la madre, quien pide apoyo legal para afrontar este proceso.