Siguen saliendo los ganadores

0
798
Noe Badillo Fuertes es un ganador más de El Men billetón
Noe Badillo Fuertes es un ganador más de El Men billetón

Noe Badillo Fuertes es un ganador más de El Men billetón y nos manifestó, con mucha alegría, que había sido una gran sorpresa para él, puesto que nunca había ganado algún sorteo. “Desde que apareció el diario siempre lo leo, me gusta porque defiende los derechos de los trabajadores, del pueblo y de los empleados públicos, yo leo continuamente el Men”.

El afortunado ganador, residente en el Rímac, nos comentó que utilizará el dinero para abastecer una pequeña tienda que tiene y poder seguir surgiendo a pesar de sus 90 años de edad. También nos dijo que participa constantemente y recomendó a todos los lectores a de continuar intentando.

Rogaba a Dios para que ganara este premio, hasta que llegó la llamada, y me ilusioné muchísimo, me dio mucho gusto y agradecí a la empresa, sobre todo para que siga saliendo con sus grandes noticias, porque es un periódico claro, por eso recomiendo a toda la gente a seguir comprando y que nunca pierdan las esperanzas y, así como yo, gané, muchos otros también pueden ganar, solo no se debe perder la fe.

Como Noe, todos nuestros lectores tienen posibilidades de ganar, solo se deben seguir los términos y condiciones y listo, tú puedes ser el siguiente.

Más información

“El Men Billetón” todos los días te regala S/ 500