Sicarios matan a balazos a tres personas en SJL

0
44
Sicarios matan a balazos a tres personas en SJL
Sicarios matan a balazos a tres personas en SJL

La calle Jorge Sedano, en la urbanización Canto Bello del distrito de San Juan de Lurigancho, se convirtió en escenario del asesinato de tres personas, dos hombres y una mujer que iban a bordo de un auto Yaris de placa F3R414. Los testigos en la zona relataron que los asesinos los persiguieron a bordo de dos motos por varias cuadras hasta que lograron perpetrar su cometido.

Según se pudo conocer, un hombre y una mujer, acompañados de otras dos personas, se desplazaban a bordo del automóvil blanco, de pronto los atacantes salieron a su encuentro y abrieron fuego contra la unidad. Debido al ataque, el conductor, identificado como Víctor Luna Chávez, perdió el control del vehículo y chocó contra un auto que se encontraba estacionado.

Leer también [Hallan restos arqueológicos prehispánicos en Cajamarca]

Esta situación habría sido aprovechada por los atacantes para disparar a quemarropa contra los ocupantes de la unidad. La pareja murió en el acto y las otras dos personas quedaron gravemente heridas, por lo que fueron llevadas de emergencia al Hospital de Canto Grande. Lamentablemente durante la madrugada del viernes una de ellas falleció y la otra permanece con pronóstico reservado debido a las múltiples heridas.

Durante las primeras pesquisas policiales, se hallaron 10 casquillos de bala en el lugar. La PNP tiene entre sus hipótesis que el móvil sería un ajuste de cuentas, ya que los 3 hombres baleados registraban denuncias por tráfico ilícito de drogas.