Sicarios matan a balazos a policía y dejan herida a su esposa

0
186
Sicarios matan a balazos a policía y dejan herida a su esposa
Sicarios matan a balazos a policía y dejan herida a su esposa

La delincuencia en el Perú cobró la vida de una nueva víctima. En esta ocasión fue un policía de la ciudad de Chiclayo. El teniente PNP Wilson Oliver Quispe Aliaga, de 28 años, dejó de exigir tras recibir tres disparos por parte de dos delincuentes cuando se dirigía a su vivienda a bordo de un taxi. Tras lograr su cometido, los sujetos huyeron en una motocicleta.

En el momento del atentado, Wilson Oliver Quispe, quien laboraba en la comisaría del Norte, estaba en compañía de su esposa Nicole Tapia Bonilla, de 26 años, quien resultó con lesiones por arma de fuego. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional Docentes Las Mercedes. Cabe indicar que, en el nosocomio, el médico de turno certificó el deceso del custodio del orden, quien es oriundo de Puno.

Leer también [Presidente del Poder Judicial Javier Arévalo propone «justicia de de calidad con rostro humano en la la era digital»]

“Estamos haciendo todas las acciones para que este hecho no quede impune. Se maneja una hipótesis de que podría ser sicariato. En cuanto a los casos por homicidio o asesinato por encargo, la PNP tiene identificada a varias personas que están en la etapa de investigación, sostuvo el jefe de la Segunda Macroregión Policial Lambayeque, general PNP Marlon Anticona Julca.