Prestamype: conoce aquí todos sus beneficios

0
155
Prestamype
Prestamype

Para calificar para el préstamo Prestamype es necesario contar con un inmueble debidamente inscrito en la SUNARP

¿Terminaste el año financieramente bien? si no es así, gracias a Fintech Prestamype ahora podrás mejorar tus finanzas personales, limpiar tu historial crediticio y pagar cuotas más bajas por tu deuda. Eso y mucho más te lo contamos a continuación.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Si tienes más de una deuda en distintas entidades financieras, con el préstamo para pagar deudas tendrás la posibilidad de unificarlas y mantener una sola obligación financiera, e incluso si estás reportado de forma negativa en Infocorp no será determinante en la evaluación de riesgo para Prestamype.

¿Qué es Prestamype?

Prestamype es una Fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que inició sus operaciones en el año 2017. Desde entonces, ha logrado construir una trayectoria impecable.

Asimismo, ha desembolsado más de S/ 248 millones en financiamiento por medio del préstamo con garantía hipotecaria, uno de los productos más solicitados de su cartera a través del cual miles de personas y empresarios pudieron acceder a la liquidez y capital que necesitaban para cumplir sus objetivos.

[LEE: MTC declara nulidad del contrato de supervisión de la obra Puente Tarata]

¿Qué beneficios te ofrece Prestamype?

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35 % que incluye los gastos adicionales. Además, gracias a la promoción de Prestamype, válida por tiempo limitado, podrás obtener un 10 % de descuento en tu tasa de interés y pagar solo 1.21 % mensual.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
  • Tres esquemas de pago ¡Tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades!
  • No tener historial crediticio o estar reportado de forma negativa en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.

LEE MÁS: ¿Cómo pasar de la ONP a la AFP?]

¿Cómo calificar al préstamo?

Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito más importante es contar con un inmueble debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa, y libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: