Sicario que asesinó a chofer de combi se grabó durante el ataque

0
161
Sicario que asesinó a chofer de combi se grabó durante el ataque
Sicario que asesinó a chofer de combi se grabó durante el ataque

El agresor se grabó mientras cometía el homicidio a plena luz del día y continúan amenazando a conductores.

Un nuevo ataque de extorsión acabó con la vida de un chofer de combi y dejó gravemente herido a otro la tarde del último martes 8 de abril, en la avenida Venezuela, entre el Callao y San Miguel. El crimen fue perpetrado con total descaro por un sicario venezolano, quien se grabó mientras le disparaba a su víctima.

El violento hecho ocurrió, cuando Daniel Alexis Guillernos Suárez, quien manejaba la ruta Lima-Callao, se detuvo en un semáforo rojo. En ese momento, un sicario a bordo de una motocicleta se acercó al vehículo y, con total frialdad, comenzó a dispararle, mientras lo amenazaba. “Viejo, coopera mamah…. Esto es para que cooperen todos. Es el hampa”, gritó el criminal antes de disparar a quemarropa.

Lee también:

Sicario detenido por caso Paul Flores sería sicario de ‘El Mounstro’

Las imágenes del crimen, que fueron grabadas por el mismo agresor, han dejado atónitos a los testigos, quienes no podían creer lo que estaban viendo. Guillernos Suárez cayó muerto en el acto tras recibir varios disparos en su cuerpo.

Este no fue el único ataque. Apenas unas horas después, un segundo chofer fue víctima de un atentado armado. Luis Chinchay, de 65 años, fue atacado en el cruce de la avenida Venezuela con la cuadra 52, cuando su combi fue alcanzada por balas disparadas desde una moto lineal.

El vehículo se desvió de la pista y terminó chocando contra un almacén de Perufarma. Chinchay fue trasladado de inmediato al Hospital Naval, donde fue operado y se mantiene en estado reservado. Además, se reportó que un pasajero de la combi también resultó herido en el ataque.