Sicario ingresa a colegio de Los Olivos y mata a trabajador

0
148
Sicario ingresa a colegio de Los Olivos y mata a trabajador
Sicario ingresa a colegio de Los Olivos y mata a trabajador

La institución educativa Alfredo Rebaza Acosta, ubicada en la Av. El Trébol, en Los Olivos, se tiñó de sangre tras el asesinato a balazos de un hombre dentro de las instalaciones. Según se pudo conocer, un sicario ingresó al colegio y sin mediar palabra alguna, disparó dos veces contra la persona que estaba a cargo del puesto de fotocopias.

Escolares presenciaron el asesinato a balazos del hombre que laboraba en la institución

Lo más lamentable es que algunos alumnos presenciaron el asesinato de Juliano Díaz Ávila (46), debido a que estaban en el patio. El hombre también se encargaba de la venta de productos como útiles escolares en el mismo espacio donde ofrecía el servicio de fotocopia.

Los testigos del ataque armado contaron que Díaz Ávila ingresó al colegio, acto seguido dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar. Uno de los sicarios ingresó al plantel y disparó dos veces por la espalda al trabajador. Luego el asesino huyó con su cómplice.

Un grupo de policías de la Investigación de Homicidios llegó media hora después de ocurrido el asesinato para evacuar a los alumnos y proceder con las diligencias correspondientes. En tanto, representantes del Ministerio Público procedieron con ordenar el levantamiento del cadáver.

Algunos padres de familia acudieron a la institución educativa para recoger a sus hijos por seguridad. “Hay mucha inseguridad. Acá no hay policías ni serenos a diario. Mi hijo está asustado”, dijo un padre de familia.

Leer también [Ayacucho: Incendian local del Poder Judicial en 2do. día de protestas contra]

 Finalmente, los efectivos a cargo de las investigaciones precisaron que los delincuentes aprovecharon que un camión se encontraba descargando botellas de agua dentro de la institución para poder ingresar. Hasta el cierre de esta edición, los criminales no pudieron ser identificados.