Si hay indulto a Antauro, hay vacancia

0
319
Carlos Anderson
Carlos Anderson

El Gobierno de Pedro Castillo sorprendió al designar a Juan Carrasco como nuevo presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales. Esto encendió las redes sociales puesto que se ha venido especulando que lo habrían colocado en ese puesto al exministro de Defensa para comenzar los trámites de un posible indulto a Antauro Humala.

No quiero especular, pero yo creo que si el presidente hace eso, se le viene la noche“, dijo el congresista Carlos Anderson, del partido Podemos Perú,  dejando entrever que esta decisión le costaría una posible vacancia.

Por otro lado, el parlamentario se pronunció también por la designación de Hildra Geldres, nueva Jefa de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas (Minem), y señaló que el Gobierno hace un “culto a la mediocridad” con este tipo de decisiones.

Leer también [Interpelación y censura a tres ministros de Estado]

Ya estoy aburrido de todas las malas designaciones del Gobierno, es una raya más al tigre, el Gobierno está determinado a denigrar las instituciones democráticas. Básicamente haciendo culto a la mediocridad“, finalizó Anderson.