Golpe a la delincuencia. Agentes del Serenazgo del distrito de San Martín de Porres (SMP) detuvieron en tiempo récord a un temible sujeto que, sin ningún tipo de reparo, le arrebató el teléfono celular a una menor de edad, en las inmediaciones de Fiori.
Fue capturado en evidente estado de haber consumido sustancias tóxicas
El delincuente, quien creía que iba a poder seguir actuando impunemente, ya estaba en la mira del personal de Serenazgo de la comuna en mención y gracias a un gran despliegue lograron capturarlo. Según precisaron las autoridades, el hombre estaba en evidente estado de haber consumido sustancias tóxicas.
Los agentes del Serenazgo dejaron al sujeto en manos de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes lo trasladaron a la comisaría del distrito para iniciar las diligencias de ley. Se presume que el detenido cometió robos similares en otras zonas de la jurisdicción.
Leer también [Condena a cadena perpetua a cura que violó a niña desde los 9 años]
La gestión del alcalde Hernán Sifuentes, tiene como principal objetivo erradicar la delincuencia de su distrito y prueba de ello es que en el último tiempo, este tipo de detenciones se han repetido, así como los mega operativos en zonas tomadas por la delincuencia y personas de mal vivir.