Selección Peruana: Christian Cueva comenzará a entrenar en la Videna

0
30

Pensando en ella, la ‘blanquirroja’. Christian Cueva, quien dejó el Pachuca de México debido a la pandemia, se encuentra en el Perú pasando los días de cuarentena exigidos por el Gobierno. En ese ámbito el hábil volante será el primer jugador de la selección que entrenará en Videna pensando en las Eliminatorias Qatar 2022.

Según asegura RPP Noticias, Cueva arrancará con los trabajos el martes 30 de junio, en tanto que esperará el resultado de la prueba molecular de Covid-19 a la que fue sometido. Así, el popular ‘Aladino’ entrenará su forma física con Adrián Vaccarini, considerando que Néstor Bonillo se encuentra en Argentina.

Sin embargo, el técnico de la ‘blanquirroja’, Ricardo Gareca –que todavía se encuentra en Lima- supervisará minuciosamente los trabajos que hará Cueva en el Complejo ubicado en San Luis.

De esa forma, Christian Cueva quiere demostrar su compromiso con el equipo ‘bicolor’ en lo que pueda ir consiguiendo un nuevo equipo, pues, como se sabe llegar igualitariamente con sus demás compañeros es la meta. Entendiendo además que es uno de los puntos que siempre ha pedido el ‘Tigre’ para sus seleccionados.