Se restablece tránsito en la carretera central

0
106
Carretera central
Carretera central

Durante la madrugada del último lunes, se logró restablecer el tránsito vehicular en la carretera central luego de 76 horas de estar cerrada a la altura del kilómetro 85, en San Mateo, a causa de la explosión de seis camiones cisterna que transportaban combustible, así lo dio a conocer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

A través de su cuenta de Twitter, el MTC recomienda a los conductores seguir las instrucciones de la Policía Nacional que se encuentra en la zona y tomar las precauciones correspondientes. Por su parte, Deviandes, la empresa concesionaria de esta vía, precisó que el tránsito de vehículos, buses de pasajeros y camiones de carga se restableció a las 3.30 horas del lunes luego de retirar los tanques de los camiones cisterna siniestrados.

Leer también [Forsyth propone mejorar el nivel de atención de hospitales]

Mientras tanto, las unidades de transporte, que esperaban varados desde el sábado 27 de marzo, circulaban lentamente por el único carril habilitado hasta el momento para llegar a sus destinos, desde Lima a Huancayo y viceversa.