Se llevan más de $25 mil de edificio de Miraflores

0
509
Se llevan más de $25 mil de edificio de Miraflores
Se llevan más de $25 mil de edificio de Miraflores

Policía investiga robo en el que también se cargaron joyas y computadoras

Nadie está seguro en ningún distrito de Lima. En Miraflores, delincuentes asaltaron dos departamentos ubicados en la cuadra 25 en la avenida Benavides, y se llevaron más de US$25 mil. Los hampones se apoderaron de joyas, computadoras y otros objetos.
Según información preliminar de la Policía Nacional, tres sujetos ingresaron al edificio y en menos de una hora se llevaron los objetos de valor.

El primer departamento en ser asaltado fue el “101” donde se llevaron computadoras y otros equipos electrónicos por un valor que asciende a los S/14,000.
“Se llevaron información de la empresa de hace quince años. Estamos en cero y debemos volver a iniciar”, dijo Massiel Mendoza, víctima de robo.

Luego los malhechores llegaron hasta el departamento “203” y con la ayuda de una ‘pata de cabra’ abrieron la puerta. De este inmueble se llevaron joyas y utensilios de playa valorizados en más de US$19,000.

Peritos de la comisaría de Miraflores llegaron al lugar y no hallaron huellas dactilares por lo que se presume que los delincuentes usaron guantes quirúrgicos para ejecutar el robo.