Santa Rosa de Loreto recibirá a Boluarte

0
305
Santa Rosa de Loreto recibirá a Dina Boluarte
Santa Rosa de Loreto recibirá a Dina Boluarte

En Santa Rosa de Loreto, en la zona fronteriza con Colombia, se ultiman los preparativos para la visita de la presidenta Dina Boluarte, tal como anunció en conferencia de prensa el jefe del Gabinete, Eduardo Arana.

Según informaciones, ayer por la personal del Ejército colocó áreas verdes e instaló un mástil para que se ice la bandera peruana durante la ceremonia que encabezará la jefa de Estado.

La actividad tendrá lugar a orillas del río Amazonas, a unos 100 metros del puerto principal de Santa Rosa de Loreto.

 

Leer también [Llegada de Patricia Benavides a Segunda Fiscalía causa reacomodo]

 

Según trascendió, la visita de Boluarte tendrá lugar este viernes, a las 10:00 a.m.; aunque hasta el cierre de esta nota, no ha sido confirmado oficialmente.

Por su parte, los pobladores de Santa Rosa de Loreto se han mostrado expectantes por la visita de Boluarte, manifestando su deseo de que la mandataria anuncie obras que beneficien al distrito.