San Valentín 2024: Películas románticas para ver con tu pareja

0
113

Durante esta fecha especial, puedes disfrutar un día tranquilo junto a su pareja viendo películas a través de servicios de streaming.

San Valentín, una fecha muy esperada por los románticos y entusiastas, está a punto de llegar, trayendo consigo un ambiente lleno de amor y felicidad, así como una variedad de planes para disfrutar en pareja. Entre los más populares se encuentran pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad, disfrutar de las concurridas playas durante el verano o tener una velada inolvidable en un restaurante.

Algunos prefieren planificar con anticipación y optar por viajar, mientras que otros más tradicionales esperan la fecha para disfrutar de una bebida helada y relajarse junto a su pareja viendo películas vía streaming en casa.

Es importante ser honestos, a veces el presupuesto, el cansancio y la agitación del día llevan a muchos a preferir quedarse en casa y disfrutar de un día tranquilo. Por esa razón, hemos seleccionado algunas de las películas más románticas disponibles en las plataformas de streaming para que no tengas que pensar demasiado y puedas concentrarte en disfrutar de este momento especial con tu pareja.

Leer también:[Revelan video de Christian Cueva en la casa de Pamela Franco]

Películas románticas para ver en Netflix Perú

  • “Orgullo y prejuicio”: Una historia romántica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX que sigue la relación entre Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy, abordando temas como las clases sociales y el matrimonio.
  • “La última carta de amor”: Una joven periodista se sumerge en una historia de amor prohibido al descubrir unas cartas de amor secretas fechadas en 1965.
  • “A todos los chicos de los que me enamoré”: Una adolescente se enfrenta a un enredo amoroso cuando las cartas de amor que escribió a sus antiguos amores son enviadas accidentalmente.
  • “Querido John”: Un joven soldado se enamora de una joven universitaria, pero su amor se ve afectado por el destino peligroso del soldado y la distancia entre ellos.
  • “El stand de los besos”: Una joven se enamora del hermano de su mejor amigo y se ve envuelta en un enredo romántico mientras descubre el valor de la amistad y el amor.

Estas son solo algunas de las películas que puedes encontrar en el amplio catálogo de la plataforma Netflix.

loading...