Salvador del Solar y ‘Betty, la Fea’ confirman relación

0
194
Salvador del Solar y ‘Betty, la Fea’ confirman relación
Salvador del Solar y ‘Betty, la Fea’ confirman relación

El exprimer Premier de Martín Vizcarra y actor, Salvador del Solar, no tuvo reparos en mostrar su amor por la actriz principal de “Yo soy Betty, la fea”

Una publicación en Instagram ha desatado una ola de comentarios entre los seguidores de Ana María Orozco y Salvador del Solar. La actriz colombiana y el expolítico peruano confirmaron su relación al compartir una fotografía juntos en un jardín, acompañada de emotivos mensajes en sus respectivas cuentas.

En la imagen, Ana María Orozco, famosa por su papel en “Yo soy Betty, la fea”, aparece sonriente mientras Del Solar la mira con evidente afecto. Aprovechando el cumpleaños de la actriz, ambos expresaron su amor públicamente. Del Solar escribió: “Feliz cumpleaños, Ana María Orozco hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre”.

Lee también:

Universitario espera golpear mercado de pases con 5 refuerzos

Por su parte, Orozco respondió con un mensaje igualmente tierno: “Todo mi amor para ti siempre, Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”, también adornado con emojis de corazón.

Instagram: Ana María Orozco y Salvador del Solar
Instagram: Ana María Orozco y Salvador del Solar

No esconden su amor

Los seguidores de ambos no tardaron en reaccionar, inundando las redes con mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja. Algunos bromearon con la idea de que Salvador del Solar podría ser el “Don Armando” de la vida real, en referencia al famoso personaje de “Betty la Fea”.