Sale 2da subasta pública de espacios en clubes zonales

0
337
Parques metropolitanos
Parques metropolitanos

El Servicio de Parques (Serpar), realizará una segunda subasta pública de arrendamiento de espacios para prestar servicio en los clubes zonales y parques metropolitanos dirigido a emprendedores que buscan una oportunidad de negocio.

En esta segunda etapa, las personas interesadas tendrán la oportunidad de postular y adjudicarse una de las 132 plazas en los rubros de camiones de comida (food trucks), módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas y módulos de servicios higiénicos.

Para participar de este proceso de subasta pública se deben adquirir las bases a un costo de S/ 30. El acto público será el domingo 17 de noviembre, a las 9:00 a.m. en el gimnasio del Parque La Muralla (jr. Amazonas s/n, Cercado de Lima) bajo la modalidad de sobre cerrado.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números (01) 200-5457 y (01) 200-5455 (anexo 5115), escribir a secretariacye@serpar.gob.pe o visitar la página web www.serpar.gob.pe.

Asimismo, como parte de su política de inclusión que promueve la comuna limeña, se ha reservado ocho espacios de este proceso a personas con discapacidad. Para postular, deberán presentar su carné de Conadis y los requisitos que se detallan en las bases.

Las personas que deseen comprarlas pueden acercarse a la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182, piso 2, Cercado de Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 15 de noviembre de 2019.