Sachi confesó relación con Camayo

0
1847
Sachi Fujimori y Antonio Camayo
Sachi Fujimori y Antonio Camayo

Hija de Alberto Fujimori reveló que diseñó los locales de Iza Motors

Sachi Fujimori, tercera hija del ex presidente Alberto Fujimori, reveló que sí mantuvo una relación con el cuestionado empresario Antonio Camayo, quien es acusado de pertenecer a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

La arquitecta confesó que diseñó los locales de Iza Motors con su estudio ‘Sachi Fujimori Arquitectos’: “Se les hizo todo un proyecto de estandarización para todos sus talleres. Yo sí lo conocía (a Antonio Camayo)”.

Al ser consultada sobre la relación de los demás miembros de su familia con Camayo, señaló que su hermano Kenji y Hiro Fujimori sí lo conocen, mientras que de Keiko Fujimori comentó que “no les consta”.

Recordemos que hace unos días, el empresario Antonio Camayo, logró un acuerdo con el Ministerio Público, como colaborador eficaz, para evitar su prisión preventiva a cambio de brindar información acerca de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Respecto a la detención de su hermana Keiko y la anulación del indulto de su padre Alberto, Sachi Fujimori no pudo contener las lágrimas y señaló que era una situación muy difícil para su familia, en especial para las pequeñas hijas de la lideresa de Fuerza Popular.