Rvsell feliz y orgulloso por la gran acogida de su tema

0
90

Rvsell considerado uno de las próximas estrellas  de la música urbana, se encuentra feliz por el gran éxito que viene obteniendo su más reciente tema “I Feel Blessed” que fue Producida por La Receta, Avilés y su Videoclip es dirigido por El Lente, grabado en Las Piedras, Puerto Rico.

”Mi tema trata de lo bendecido que estoy por el talento que Dios me dio y por la oportunidad de poder estar en la posición que estoy junto a un equipo de trabajo que me está ayudando a demostrárselo al mundo.” asegura orgulloso el puertorriqueño.

Asimismo, agrega “Tengo la dicha de estar en una disquera donde me dan una gran libertad creativa y me impulsan a cada día dar lo mejor de mi. ‘I feel blessed’ es un tema que reconoce eso, antes que todo debemos dar gracias a Dios por las bendiciones que tenemos y luego va lo demás.”, recordó Rvsell,

El alcance de las redes sociales como herramienta de promoción, y de diversas plataformas digitales para difundir la música y los vídeos de los sencillos, son aliados para quienes buscan abrirse camino en esta faceta. “Ahora el artista tiene más control. Sube un vídeo a las redes y se puede ir viral, al punto de que las disqueras llaman y quieren saber quién está detrás del artista para licenciar el tema, o firmarlo”, resaltó Rvsell hablando de cómo fue su experiencia al ser descubierto y quien ahora trabaja de la mano con su Sello Discográfico Artillery Music.