Ruby Palomino: “Sorprenderé al público de Viña del Mar”

0
263
Foto: Silvana Matta

Por: Olivia Chava

Ruby Palomino se prepara para Viña del Mar 2024 con un carnaval ayacuchano

Ruby Palomino, se prepara para su participación en el “Festival de Viña del Mar 2024”. Ella compite en la categoría folclor con un festivo y reflexivo carnaval ayacuchano, “Canción para un planeta triste”. 

Durante una entrevista, la cantante peruana de fusión y rock dijo estar preparándose física y emocionalmente para llevar su mejor versión a “Viña del Mar”. Además, comentó que Susan Ochoa le estaría ayudando en su preparación en el escenario. 

Sorprenderé al público de Viña del Mar con mi fuerza interpretativa, una de mis fortalezas es mi fuerza al interpretar y cantar, y ese será mi caballito de batalla“, dijo Ruby Palomino.

Así mismo, comentó que ella nunca ha asistido al festival de Viña, ni como espectadora, pero sabe que es un público difícil, muy exigente, el “Monstruo de la Quinta Vergara”. Incluso, si no les gusta, le abuchean, pero también sabe que le dan la oportunidad, si es que les gusta lo que hace, le dan su apoyo así como  a sus compañeras peruanas Susan Ochoa y Milena Wharton.

Ruby comentó que se está preparando física y emocionalmente, sigue trabajando en su voz con citas con un foniatra y puliendo su lado interpretativo. Además, con la coreografía, a cargo de Kervin Valdizán, está segura de que al público le va a gustar. Añadió que su vestuario ya está en proceso de preparación, bajo la dirección de Adrián Chastre, y pronto compartirá algunos avances en sus redes sociales.

Te puede interesar:

“Somos el primer reality de emprendedores, el resto es copia”

Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre su participación en un reality sobre su vida de nombre  “Chola Soy”, “Con este reality busco que la gente pueda conocerme un poco más, quiero que la gente sepa cómo soy como ser humano, lo difícil que ha sido y que sigue siendo. Todas estas experiencias son lecciones que valen oro. Estoy feliz de que con este reality me conozcan y sepan por qué mi interés por el folclor