Rosangella le da con lapo a Sigrid

0
538
Rosangella Barbarán
Rosangella Barbarán

En la última sesión del Pleno, la congresista de la bancada de Fuerza Popular Rosangella Barbarán denominó “mamarracho” al proyecto de ley que busca promover la reforma de pensiones, propuesto por la parlamentaria Sigrid Bazán.

Cada uno sabe la forma en la que trabaja. Si quiere presentar un mamarracho de dos días ese es un tema de cada uno de los congresistas“, fueron las palabras de Barbarán.

Ante el cuestionable comentario, Bazán respondió solicitando al presidente del Congreso de la República, José Williams, que su compañera congresal retire sus palabras. Aceptando el pedido, el también congresista se dirigió a Barbarán en un intento por culminar el altercado.

Leer también [«No vamos a intervenir en nada que tenga que ver con el PJ o Fiscalía»]

La legisladora fujimorista indicó su opinión era una respuesta a los supuestos videos que Sigrid Bazán sube para atacar a su persona.

Yo creo que cada comisión sabe el tiempo que se tome para el trabajo y sabe lo que presenta. Entonces que ella me haya dedicado el quinto video, con mi nombre además, ¿Yo no puedo disponer también del Pleno? Respeto guarda respeto, yo no respeto a quien no me respete“, expresó.