Roberto Palacios con ganas de serrucharle el piso a Nolberto Solano

0
123

El exjugador Roberto Palacios dio a conocer que está dispuesto a trabajar en cualquier puesto si la Federación Peruana de Fútbol requiere de sus servicios porque su objetivo es ayudar a la selección peruana.

Roberto Palacios comenzó a interactuar con los aficionados a través de su cuenta de Twitter oficial  y ante las preguntas de sus seguidos comenzó a responder con exactitud.

“Si la Federación me necesita en cualquier puesto que pueda ayudar a mi selección, con gusto iría”, dijo el ‘Chorri’ ante la interrogante si estaba preparado para trabajar en la selección.

Sobre la posible sanción que podría recaer en el asistente técnico del combinado patrio, Nolberto Solano, el mediocampista nacido en Sporting Cristal, señaló que eso le corresponde decidir a la FPF y él no desea el mal a nadie.

Por otro lado, contó sobre las opciones que tuvo en su carrera. “Hubo propuestas, cuando estuve en México se presentó la posibilidad de ir a España pero los números no permitieron cerrar el  acuerdo. También pude emigrar a Inglaterra pero bueno el fútbol me llevó por otros caminos”.

Además recordó los mejores goles de su carrera. “El gol que le hago a Uruguay en el Nacional, el gol que le hago a Chilavert y muestro el polo con el ‘te amo Perú’, pero es difícil escoger”.

Finalmente al ser preguntado por Sporting Cristal manifestó: “Cristal para mí es mi casa, es un sentimiento muy especial. Tengo un romance eterno con la celeste y por eso siempre jugué en Cristal, aquí me formé, debuté y me retiré”.