Ricky Trevitazzo jura sí paga el alquiler de su local

0
354
Ricky Trevitazzo
Ricky Trevitazzo

El artista pasó un mal momento al ser increpado por dos mujeres que lo acusan de no pagar el alquiler de su negocio y los recibos de luz y agua. Ante esto, Ricky Trevitazzo, más calmado por la situación, decidió romper su silencio en su cuenta de Facebook.

Molesto con Magaly Medina porque lo ha desacreditado sin informarse bien del tema

A través de publicaciones, el cantante se mostró indignado con la difusión de la noticia, y arremetió contra el programa de Magaly Medina y un diario local por no “averiguar bien” antes de hacer público el escándalo.

Para sacar una nota en un programa de televisión, el equipo de investigación debe averiguar primero. Ya se dio pie a agresiones verbales hacia mi persona por publicaciones y notas”, expresó.

El ex integrante de “Skándalo”, aseguró que está al día en los pagos. Sin embargo, se los abona a otra persona, pues reveló que el local alquilado se encuentra en disputa, por lo que hay un juicio de por medio.

Según Ricky, Johann Mijael del Toro, sería el dueño del inmueble. El artista compartió la publicación de esta persona, donde Mijael del Toro explica a detalle lo que ocurre con el local.

Soy la parte agraviada en este caso y el señor Ricky Trevitazzo no tiene nada que ver. Resulta que estas señoras, Yolanda Isabel Velásquez Iparraguirre y su hija Ada Isabel García Velásquez se habrían querido apropiar de un bien que no les pertenece”, expresó el supuesto propietario del local.

El hombre señala, que la señora Yolanda Isabel Velásquez Iparraguirre falsificó documentos para hacerse pasar como única heredera del inmueble y asegura que Ricky Trevitazzo está al día en todos los pagos.

Del mismo modo, Trevitazzo comentó en sus redes sociales que las mujeres que aparecieron junto a las cámaras de “Magaly TV La Firme” estarían siendo detenidas por la PNP debido al delito de acoso.

“Estamos a puerta de que se dé la sentencia para estas señoras, de las cuales hemos recibido acoso por más de 3 años. En estos momentos Ada Isabel García Velásquez está siendo detenida por romper un mandato, porque tenemos garantías de protección al local de La Huamantanga”, finalizó el artista.