Atlético de Madrid lo gana 2-0 pero el Barcelona le dió vuelta y se quedó con la victoria.
Un tanto en la prolongación de Lamine Yamal, con cierta fortuna al desviar su disparo el mozambiqueño Reinildo Mandava, castigó a un magnífico Atlético de Madrid. Barcelona remontó un 2-0 para llevarse la victoria del Metropolitano por 2-4 y dar un paso de gigante hacia el título de LaLiga EA Sports. Esta victoria reforzó el proyecto del Barcelona de Hansi Flick.
Cuando la competición entra en la recta final, el equipo azulgrana mantiene el liderato empatado con el Real Madrid, que el sábado venció en el feudo del Villarreal (1-2), pero tiene pendiente el encuentro aplazado ante Osasuna. El Atlético se queda, tras esta nueva decepción, a cuatro puntos, en situación ya muy complicada en su aspiración por seguir en la lucha por el título. Una nueva derrota en el Metropolitano.
Lee también:
El Atlético se queda a cuatro puntos del Barcelona, que son siete si gana su duelo pendiente ante Osasuna, y del Real Madrid. El conjunto azulgrana sostiene la iniciativa. Y eso son palabras mayores, en el que encadenó su séptimo triunfo, con la reacción del segundo tiempo, con carácter y talento.
A falta de 11 jornadas, a toda presión, sin margen de error, surge la primera ‘final’ por la liga con el Barcelona, el líder, contra el Atlético de Madrid, el tercero, enfrentados en un duelo casi decisivo, aferrado a la figura de Julián Alvarez y su fortaleza defensiva para desafiar a Lamine Yamal, Raphinha, Pedri González y el aún invencible Wojciech Szczęsny.