Rebagliati se defiende y le responde de nuevo a Jean Deza

0
163

El exfutbolista y comentarista reconoció lo dicho por Jean Deza; sin embargo, remarcó que todo formaba parte de acuerdos.

El tema entre Jean Deza y Diego Rebagliati parece no haber llegado a su fin, ya que el panelista de Movistar Deportes, en el programa Al Ángulo, ha vuelto a brindar una entrevista en la que deja abierta la posibilidad de iniciar un proceso judicial contra el ahora deportista de Alianza Atlético de Sullana. Rebagliati fue acusado por Deza de cobrarle un porcentaje de su salario cuando jugaba en el Montpellier de Francia y de recibir pagos mensuales para dar opiniones favorables a ciertos futbolistas.

El exagente de futbolistas reconoció que el traspaso de Deza a la Ligue 1 no resultó como esperaban, pero niega que sus opiniones en programas de televisión estén relacionadas con algún tipo de pago.

Rebagliati, confirmó la versión de Deza, aunque aclaró el contexto en el que se produjo el acuerdo. El comentarista deportivo también señaló que este arreglo tuvo lugar hace más de 10 años y que no recuerda los detalles de la negociación.

“Lo que menciona Jean es algo que ocurrió en 2012 o 2013, y no tengo ningún problema en reconocerlo, aunque ni siquiera recuerdo los detalles. Han pasado más de 12 o 13 años. No tengo motivos para dudar de lo que él dice, probablemente era parte de un acuerdo, ya que incluso yo emitía recibos por honorarios y había impuestos que pagar”, expresó en ‘La fe de Cuto’.

La acusación de Jean Deza contra Diego Rebagliati se centró en un presunto pago mensual de $500 durante su tiempo en el Montpellier.

¿Dónde ha jugado Jean Deza?

En cuanto a la trayectoria de Jean Deza, Alianza Atlético será su décimo equipo peruano. Además, ha jugado en el extranjero con MŠK Žilina (Eslovaquia), Montpellier Hérault S.C. (Francia) y Levski Sofía (Bulgaria). A pesar de su paso por varios clubes, solo logró títulos con el MŠK Žilina en Eslovaquia. También tuvo una breve etapa con la Selección Peruana en 2014 bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea.

Leer también:

Ángelo Campos fue tendencia tras la derrota de Alianza