Real Madrid vs. Celta se enfrentarán este domingo

0
43
Real Madrid chocará ante Celta de Vigo por la jornada 4 de LaLiga Santander. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid chocará ante Celta de Vigo por la jornada 4 de LaLiga Santander. (Foto: Real Madrid)

Este domingo el Real Madrid jugará con Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu

Este domingo el Real Madrid admitirá en su estadio al Celta de Vigo de Renato Tapia, 560 días después de su último partido ahí. Aunque la remodelación del estadio Santiago Bernabéu aún no está completa reabrirá con capacidad limitada al reanudarse el torneo español tras la fecha FIFA.

El duelo entre los dos equipos por la jornada 4 de LaLiga Santander se transmitirá por la señal de TV de DirecTV Sports.

Debido al comienzo de la pandemia este será el primer partido que se juegue en el Bernabéu desde antes del 1 de marzo del año pasado, cuando los merengues derrotaron 2-0 al Barcelona con Zinedine Zidane como técnico.

“Es emocionante decir que el fútbol regresa al Santiago Bernabéu, después de estos meses tan tristes y extraños”, expresó Florentino Pérez, presidente del Madrid.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti reanuda la campaña con un nuevo integrante, el joven mediocampista Eduardo Camavinga, compañero de Mbappé en la selección de Francia. Cabe recordar que, según diversas fuentes de España, el Real Madrid intentó fichar al delantero del PSG, pero no lo consiguieron.

Cabe destacar que el choque del Real Madrid contra el Celta de Vigo fue reprogramado del sábado al domingo para poder darle descanso a su jugadores tras todos los partidos que se jugaron por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Incluso el sábado solo se jugaron los duelos de Levante-Rayo Vallecano y Athletic Bilbao-Mallorca.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: posibles Alineaciones
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho/Marcelo; Modric/Fede Valverde, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Hazard/Lucas Vázquez

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán; Tapia; Brais Méndez, Nolito; Denis Suárez/Fran Beltrán; Iago Aspas y Santi Mina.

*En el Perú juegan a las 2:00 p. m.