Real Madrid recibe al Getafe para dar un paso más al título

0
713

El Real Madrid quiere seguir hurgando en la herida del Barcelona y encarrilar la lucha por La Liga al intentar ganar al Getafe en  el estadio ‘Alfredo Di Stéfano’ desde las 3 de la tarde (hora peruana).

Cada vez quedan menos partidos y los blancos lo tienen todo de cara para ser campeones. Gozan de un calendario a priori más asequible que el de su rival por el título y el miércoles recibirán al Getafe en uno de los partidos más complejos de los seis que les quedan a los hombres de Zinedine Zidane, pues cabe no olvidar la progresión del equipo de Pepe Bordalás, que no renuncia todavía a clasificarse para la Champions League. Ambos, pues, vivirán hoy un choque que bien puede valer el título para los blancos o bien puede aupar a los azulones hasta la máxima competición continental.

Sin embargo, Hazard se queda fuera de la convocatoria por precaución. El belga tuvo una grave lesión en marzo que le obligó a pasar por el quirófano y Zidane ha decidido darle descanso ante el riesgo de que pudiera recaer.

De hecho, Zidane explicó la situación en rueda de prensa: “Sabemos el jugador que es, es clave, muy bueno, los rivales lo saben. Ojalá que no haya intención de hacer daño a un jugador, creo que el rival siempre intenta jugar fuerte pero hay que estar tranquilo. Hay que tener tranquilidad y hay que ir despacio con Eden. No tengo la mínima duda de que todo eso va a desaparecer y va estar mejor dentro de muy poco”.

Posibles Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Mendy, Ramos, Varane, Carvajal; Isco, Kroos, Casemiro, Modric; Hazard y Benzema.

Getafe: Soria; Olivera, Etxeita, Djené, Damián; Cucurella, Maksimovic, Arambarri, Nyom; Molina y Mata.