El defensor del Al Nassr es prioridad en Chamartín.
Luego de la extraordinaria Eurocopa que tuvo con la selección española, Aymeric Laporte se ha convertido en una posibilidad real para reforzar al Real Madrid. El experimentado defensor entró en carpeta luego de que Leny Yoro, quien era la primera opción, le dijera que «no» a los blancos.
El joven defensa firmará por el Manchester United, quien le puso sobre la mesa, una oferta económica irrechazable. Con ello, el objetivo del club merengue cambió por completo y se pudo conocer que Laporte es el plan B según lo confirmó el diario EL MUNDO.
Lee También:
La selección española se consagró campeona del mundo femenina
A sus 30 años, aparece como una opción barata en el mercado de pases europeo y esto debido al gran nivel mostrado en la Eurocopa. Su fichaje se tiene pensado con la intención de darle oxígeno a una posición que la temporada pasada le ha dado más de un dolor de cabeza a Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid.
Recordemos que Eder Militao viene de superar una rotura de menisco, Antonio Rudiger ha terminado exhausto la temporada y por último la rehabilitación de David Alaba, la cual va más lenta de lo que se tenía previsto al principio. Es por ello que la defensa necesita ser renovada en cierta forma y es ahí donde Yoro iba a ser fundamental; sin embargo, la posible presencia de Laporte sería para darle un respiro a los demás durante este curso en el cual se jugarán 7 competiciones oficiales.
El defensa de la selección española tiene contrato hasta Junio del 2026 con el Al Nassr, equipo que pagó 27 millones de euros al Manchester City. No obstante, no ve con malos ojos la opción de regresar al viejo continente para jugar en un club grande como lo es el Madrid indicando que, de darse, pondrá todo de su parte para que la negociación sea un éxito. Carlo Ancelotti lo tiene en la mira sobre todo por lo que ha venido demostrando en el último tiempo y es un jugador que, sin duda, encajaría perfecto en sus planes.