Raziel García en la lista de 3 equipos argentinos

0
488

Una de las selecciones más destacadas de la recién vivida Copa América 2021 ha sido la peruana. Afortunadamente esta competición futbolística le ha dado la oportunidad de brillar a algunos futbolistas que ahora están recibiendo varias ofertas para la próxima temporada de distintos equipos del mundo.

Uno de los agraciados ha sido Raziel García, jugador del Club Cienciano que, según ha confirmado Kike Márquez, ya ha recibido ofertas de varios equipos Argentinos. Entre estos equipos se encuentran el Racing y San Lorenzo.

Se ha revalorizado el precio del jugador tras conseguir los cuartos de final de la Copa América. La selección peruana empieza a ganar protagonismo en la copa de selecciones y las casas de apuestas, así como aficionados, la consideran como una posible candidata para alzarse con el título.

Durante estas semanas el jugador mediocentro ofensivo estudiará las diversas ofertas, por suerte para Raziel, él cuenta con una cláusula de salida en el club Cienciano.

Por el momento, cabe destacar que Raziel no ha jugado ningún partido entero con la Selección Peruana y aún así ha demostrado su compromiso y ha resaltado ante el resto. También es cierto que al volante le siguen desde antes de la Copa América puesto que Vélez Sarsfield, del ex equipo de Luis Abram, habló personalmente con Ricardo Gareca para pedir referencias del jugador.

Según declaró Kike Márquez, cuando el año pasado Raziel fue convocado para la Selección Peruana, Vélez Sarsfield ya había dado a conocer su interés por el jugador llegando a proponerlo. Por eso mismo, este se puso en contacto con Ricardo Gareca para tener más referencias del futbolista, las cuales fueron muy positivas en relación a su juego y su técnica.

García fue uno de los productos de las divisiones menores del club de la Universidad de San Martín. A sus doce años ingresó en este club deportivo y con dieciocho firmó su primer contrato futbolístico.

Debutó como titular en el Torneo Intermedio 2011 contra el Sport Victoria. Años después, en 2017, fue fichado por el Unión Huaral de segunda división donde llegó a ser considerado la mejor contratación del equipo por sus buenos resultados.

Un año más tarde ingresó en la Universidad César Vallejo en segunda división pero la siguiente temporada ya fue ascendido a primera donde se encuentra hasta ahora.

Por el momento se desconoce cuál será el próximo destino del jugador y qué club será el afortunado de tenerlo en su plantilla. No obstante, lo que sí se sabe es que Raziel es una de las nuevas promesas del fútbol.