Quispe se reunió con agente para jugar en Europa

0
288
Piero Quispe
Piero Quispe

Volante crema busca equipo europeo con representante de estrellas

Jorge Fossati estaría cerca de dejar Universitario de Deportes y ahora otro de los artífices de que los cremas consigan el campeonato nacional 2023, Piero Quispe, buscaría dejar la ‘U’ para seguir su futuro en el Viejo Continente.

El habilidoso mediocampista participó en ocho de todos los goles que anotaron los cremas durante el presente año, números que le permitieron poder debutar con la selección peruana en Eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela.

Tan buena fue la temporada de Quispe que los hinchas del cuadro estudiantil se preguntan si será parte del plantel para el año del centenario. Sin embargo, los mismos aficionados se llevaron una sorpresa al darse a conocer que el jugador de 22 años tuvo una importante reunión mientras disfruta de sus vacaciones en Europa.

Y es que Quispe y su representante Jhonatan Córdova se reunieron en Milan con el reconocido agente FIFA Morris Pagniello, de nacionalidad italiana. Así lo dio a conocer el futbolista nacional a través de sus historias de Instagram.

Leer también [Los jugadores cedidos por Alianza Lima que vuelven y aspiran a permanecer para el 2024]

Morris Pagniello es un agente FIFA muy importante en el mundo del fútbol, que maneja las carreras de varios jugadores de renombre en Europa. Además, tuvo un pasado como futbolista y actualmente es presidente del Racing de Murcia, equipo de la Tercera División española.

Dicha reunión revelaría que Piero Quispe buscaría opciones de clubes en Europa para llevar su futuro a esas tierras y dejar Universitario en el año de su centenario.

loading...