Quieren preso a ‘Peluchín’

0
452
Quieren preso a ‘Peluchín’
Quieren preso a ‘Peluchín’

Cathy Sáenz se uniría a Karen Schwarz, solicitando pena efectiva para Rodrigo González, porque según la abogada, Tatiana Bardales, no ha cumplido con las reglas de conducta, además de no haber cumplido con el pago total de la reparación civil.

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se unen contra polémico conductor

En su momento Rodrigo González contó que el juez determinó que la reparación civil fuera compartida con Latina, es decir, la reparación civil era de s/. 15,000 soles y cada uno le tocaba cancelar S/. 7,500 soles, afirmando que el cumplió con su parte y que la conductora de “Mujeres al mando” debería exigirle a su ahora casa televisora que complete el pago.

Por otro lado, referente a la denuncia que le interpuso a Karen Schwarz a Rodrigo González, el exconductor utilizó sus redes sociales para dar a conocer que la conductora no acudió al sexto juzgado de familia, afirmando que no pudo sustentar el supuesto maltrato psicológico que ‘Peluchín’ ejerció hacia ella.

La abogada de Schwarz, Tatiana Bardales, aclaró que no se logró concretar la audiencia porque aún no estaba lista la pericia psicológica que se le hizo a su defendida.

Asimismo, afirmó que su patrocinada, Karen Schwarz, sí asistió al Sexto Juzgado de Familia desmintiendo las palabras dichas por ‘Peluchín’.

Sin embargo, señalo que sí existen pruebas que sustentan la denuncia de la figura de Latina, además de la prueba psicología que señala que Karen Schwarz había sido afectada por las publicaciones de Rodrigo González.

“Se han presentado 250 hojas de pruebas y lo que faltan son las pericias del Estado, eso no nos compete”, expresó.