Mael causa revuelo con “Estar Contigo”

0
1226

El joven artista urbano, Mael se lanza al mercado musical con una nueva propuesta más romántica para este 2022, con el tema “Estar Contigo”, donde relata la historia de una pareja enamorada, contando desde el primer día en que se conocen hasta el momento en que el protagonista llega a ser conquistado por su amada; luego de haber pasado diversas situaciones que ponen a prueba el amor de ambos.

Su carrera musical va en ascenso, y por ello tiene pensado realizar a futuro sus próximos temas con el gran productor musical Zetto, quien ya elaboró producciones para artistas de talla mundial como: Arcángel, Jweeler, Izaak, Justin Quiles, entre otros.

A sus cortos 25 años, Mael B. ha demostrado una gran destreza musical al darle presencia en sus temas la influencia de otros géneros, poniéndole así un sello propio y original. “Muchos artistas tratan de copiar y siguen un patrón que la gente ya no quiere escuchar. El público reclama sonidos y melodías nuevas, que los artistas se atrevan a ir más allá de lo que ya se escucha, que rompan barreras, no solo musicalmente sino en todo”, refirió.

Leer también [«Élite»: Nueva temporada ya tiene nueva fecha de estreno]

” MAEL ” quien es natural de Lima señala que este 2022 será su año, porque apunta a realizar su primera gira promocional tanto en el interior del país como en el extranjero, Argentina, donde sus temas también están sonando con gran fuerza. “Mis composiciones se basan sobre el amor y desamor, gran parte de ellos se basan en experiencias; incluso tengo algunas canciones que tratan sobre la cultura de peruana, porque quiero que nuestro Perú sea un deleite musical para el mundo”, añadió.

Las redes sociales y plataformas virtuales se han convertido en su termómetro musical, por lo que en breve prometió a sus seguidores a iniciar sus presentaciones presenciales; siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad contra el covid.

 

loading...