¡QUÉ DESGRACIA! Padre e hijo mueren por explosión en Catacaos

0
530
Padre e hijo mueren por explosión en Catacaos
Padre e hijo mueren por explosión en Catacaos

Un lamentable hecho se produjo en el distrito de Catacaos, Piura. Un menor de 2 años y su papá perdieron la vida producto de un incendio ocasionado por la explosión de un balón de gas en su vivienda. De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú (PNP) el fuego se habría originado por un repelente de zancudos espiral que la mamá dejó prendido.

La madre había dejado un repelente prendido para eliminar zancudos

De acuerdo al relato de los vecinos de la zona, la madre al ver la ferocidad de las llamas, intentó despertar a su hijo y esposo, inclusive salió a la calle para pedir auxilio. Sin embargo, cuando regresó con la ayuda, su familia ya estaba sin signos vitales en su cuarto.

El esposo fue identificado como Jimy Lllontop Ramos (25), él junto a su pareja, María Yarleque Valdiviezo y su hijo de dos años fueron a su habitación para descansar, sin imaginar que una desgracia estaba a punto de ocurrir por un descuido.

Las primeras investigaciones por parte de la PNP señalan que los padres al sentir la incomodidad por la gran cantidad de zancudos en la vivienda, decidieron dejar encendido el repelente. Sin embargo, este provocó algunas llamas que terminaron haciendo contacto con el balón de gas de la casa y generando la explosión.