PSICOMANTEUM: Así hablas con tu pariente muerto

0
102
Psicomanteum
Psicomanteum

RAYMOND MOODY, EXPERTO EN COMUNICACION EXTRA SENSORIAL, ENSEÑA ‘TÉCNICA DEL ESPEJO’

¿Te gustaría tener unas palabras con tu difunta madre? ¿Qué te parece experimentar un abrazo de su difunto abuelo? El principal experto mundial en la experiencia cercana a la muerte y el más allá, dice que hizo exactamente eso, y usted también puede hacerlo, simplemente usando un espejo y siguiendo las pautas que ofrece el Dr. Raymond Moody que consiste en la mirada perdida en un gran espejo, una técnica antigua para recibir visiones.

Dr. Raymond Moody

El Psicomanteum es una técnica de observación por espejos desarrollada por el psiquiatra Dr. Raymond Moody –autor del libro best-seller Life After Life (Vida Después de la Vida) en los años setenta– para facilitar encuentros con personas fallecidas. La idea del psicomanteum está inspirada en el Necromanteum de Éfira (Oráculo de los Muertos) de la Antigua Grecia y en otras descripciones similares hechas desde tiempos remotos, en diferentes culturas, sobre personas que han tenido visiones extraordinarias cuando miran fijamente la profundidad de un espejo, la tranquila superficie de una laguna, o una esfera de cristal.

El diseño del Dr. Moody, que él llama “Teatro de la Mente”, consiste básicamente en una habitación poco iluminada donde se coloca un espejo a un ángulo tal que la persona sentada no pueda ver su propia reflexión. Es decir, en condiciones de deprivación sensorial (parcial) similares a las de los Experimentos Ganzfeld.

Según reporta el Dr. Moody en su libro Reunions, el 50% de los participantes en estas sesiones experimentan un encuentro con una persona amada. Muchas personas también reportan tener visiones tridimensionales después de estar media hora en el psicomanteum. Adicionalmente el temor a la muerte desaparece en la mayoría de los participantes.

 

¿CÓMO SE REALIZA?

  • Entrar en un estado de serenidad de la mente mediante la eliminación de la cafeína y los productos lácteos el día antes del encuentro. Coma simplemente, como las frutas y hortalizas solamente.
  • Ir a la zona más tranquila de su hogar. Deja tu reloj de pulsera y todas las joyas fuera. Use sólo ropa suelta y cómoda. Es importante encontrar un lugar cómodo donde podrá relajarse de verdad. Desenchufe los relojes y teléfonos en esa habitación para no ser molestado.

El objetivo es facilitar la transición a un estado alterado de conciencia. La postura es importante. Siéntese en una silla cómoda que apoye la parte de atrás de la cabeza, incluso si usted está profundamente relajado. Colocar un gran espejo en frente de su silla y disponer de forma que se puede contemplar sin tener que mantener tus ojos en un ángulo incómodo.

  • Reúne fotografías y objetos personales de su querido fallecido alrededor de usted. Tocarlos y recordar a sus seres queridos con cariño. Es importante huella que la persona con firmeza en su mente. Si lo hace, no debería ser demasiado difícil.

Un álbum de familia llena de buenos recuerdos despierta la conciencia, así como la mente inconsciente.  Algunas personas usan prendas de vestir asociados con la persona.

  • En el crepúsculo del día, encender una vela y colóquela detrás de usted. Luz tenue detrás de las obras por lo general la mejor, aunque usted tendrá que experimentar hasta conseguir la iluminación perfecta. Las horas del crepúsculo es un momento que parece inspirar mejor los estados alterados en muchas personas. Más tarde, cuando se hacen más expertos, usted encontrará que mirando el espejo es posible incluso en las luces brillantes.
  • La técnica del espejo mirando en sí es muy fácil. Sentados cómodamente, relajarse y contemplar en la profundidad del espejo claro, sin tratar de ver nada. Algunos comparan este a mirar a la distancia. Adecuadamente relajado, los brazos se sienten pesados y la punta de los dedos, como si un hormigueo cargado ligeramente por la electricidad. Esta sensación de hormigueo, casi siempre marca el comienzo de la Estado hipnagógicas (alteración de la conciencia).
  •  El espejo se convertirá muy probablemente en nubes ahora. Algunas personas han reportado una imagen que se parece al cielo en un día nublado. Otros dicen que el espejo se vuelve más oscura. En cualquier caso, este cambio en la claridad del espejo de señales de que las visiones están a punto de aparecer. En tu mente sentirás su voz.

Algunos han sido capaces de mantener imágenes de hasta diez minutos en su primer intento y hasta percibir frases cortas. A veces se puede sentir su tacto. Listo, has contactado con ese ser amado.

 

Leer también:

Esto es lo que verás al pasar al más allá