Pronto festival virtual de videojuegos

0
39
videojuegos
videojuegos

Algunos de estos juegos los vimos en competencias donde la familia se apuntaba a jugarlos, esto sucedido en anteriores MasGamers Festival, el evento más grande de videojuegos y tecnología del Perú, que ahora se reinventa en un evento virtual, este es el Claro Gaming MasGamers Festival 2020, un festival virtual que llevará por primera vez todo lo que se vivió en los anteriores eventos a sus hogares. Pronto más noticias de este evento. Aquí un repaso de algunos de los juegos.

Atento que se viene el Claro Gaming MasGamers Festival 2020

5 Grandes para jugar en familia

Sabemos bien que en estos tiempos de cuarentena, y si tenemos la suerte de estar junto con nuestra familia, lo mejor es compartir nuestros gustos y entretenimiento, pues que mejor manera de pasarla en grande que con nuestros seres queridos, y como justamente la OMS recomienda en uno de sus puntos, es el hecho de jugar videojuegos, aunque es más que seguro que alguien ajeno a este tema, no pueda encontrar juegos para jugarlo con todos los miembros de la casa, es por esto que te presentamos 5 grandes juegos para jugarlo en familia.

Le puede interesar

Se viene el Claro MasGamers Festival 2019

Super Mario Maker 2 (Nintendo Switch)

SI alguna vez soñaste con crear tu propio nivel de Super Mario Bros, este es tu juego ideal, llama a la familia, y que todos colaboren a crear tu más creativo escenario para nuestro popular fontanero, comparte ideas, mira opciones, demuestra tu creatividad. Claro que si te cansas, también puedes ver las creaciones de usuarios alrededor del mundo, son más de 1 millón de niveles en los que puedes jugar junto a la familia.

Just Dance 2020 (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch)

Sin duda el juego de baile más conocido del mundo, llama a tu familia, y entra al baile con muchas canciones actuales, y además un gran catálogo que explora muchos ritmos. A mover el esqueleto con Just Dance.

Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

¿Las competencias son lo tuyo? Pues con este clásico podrás jugar junto a 3 amigos, en pantalla divida, sin duda la pasaras en grande viendo las repeticiones, cuenta con muchas copas con varias pistas en cada uno, con la posibilidad de poder jugarlo online, entra sube a tu Kart y pisa al fondo. No vale picarse.