Se viene el Claro MasGamers Festival 2019

0
1150
MasGamers
MasGamers

Evento se llevará a cabo en el Jockey Club desde el viernes 23 de agosto

Mediante su alianza estratégica Claro y MasGamers se unen para impulsar  la industria de los videojuegos en el Perú, es por esto que el festival contará con grandes atractivos para los amantes de los videojuegos y la tecnología. Además, de diversas actividades para toda la familia y para todos los asistentes al evento.

Estamos muy contentos de estar presentes en el evento gamer más importante del país, una apuesta que forma parte de Claro Gaming, iniciativa con la que buscamos acompañar a los gamers en su camino a la profesionalización y brindarles una mejor experiencia de juego, con acciones y nuevos planes especializados dirigidos a la comunidad“, comentó Jose Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro.

Este evento se llevará a cabo  desde el viernes 23, 24 y 25 de Agosto, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de teleticket. La Copa MasGamers reunirá a los mejores equipos de Dota 2 del país. El torneo otorgará premios cerca de 2 mil soles. Además, habrá más de 20 torneos confirmados de juegos como: League of Legends, Super Smash Bros Ultimate, Mortal Kombat 11, PES 2019, Fortnite, entre muchos otros más. Todos estos torneos también contarán con grandes premios en efectivo.