Promoción completa de adolescentes ingresa a Universidad San Marcos

0
272
Promoción completa de adolescentes ingresa a Universidad San Marcos
Promoción completa de adolescentes ingresa a Universidad San Marcos

Todos los alumnos de una promoción de un colegio de El Agustino lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Son 28 los adolescentes del colegio Juventud Científica, los que lograron alcanzaron un excelente resultado tras el examen de admisión. Entre los ingresantes destacan en los primeros lugares: William Quispe (1ero en Gestión Tributaria), Linder Cárdenas (2do puesto a Física), Marcelo Jacinto (2do puesto Economía pública), Dayron Espinoza (3er puesto en Matemática).

Leer también [El Gobierno liquida deudas con Endesa por valor de 264 millones]

Los adolescentes estudiaban desde las 8:00a.m. hasta las 2:00 p.m en el colegio, luego en las tardes tenían clases virtuales para completar el syllabus que exige esta Universidad en su prospecto de admisión y en las noches repasaban sus contenidos hasta las 2:00 a.m.

Se trata de 28 alumnos del colegio Juventud Científica, los que lograron alcanzaron un excelente resultado tras el examen de admisión. Entre ellos destacó William Quispe, quien obtuvo el primer puesto en Gestión Tributaria. También destacaron Linder Cárdenas (2do puesto a Física), Marcelo Jacinto (2do puesto Economía pública), Dayron Espinoza (3er puesto en Matemática).

El secreto del éxito

En tanto, los adolescentes contaron que ellos estudiaban desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el colegio, luego en las tardes tenían clases virtuales para completar el syllabus que exige esta Universidad.

Además, durante las noches repasaban sus contenidos hasta las 2 de la mañana, siempre apoyados e inspirados por sus padres, consideran que el estudio es la mejor herramienta para salir adelante y que el país necesita de logros que sirvan de ejemplo y esperanza para toda la comunidad estudiantil.

Resultados del examen de San Marcos

Los resultados del examen de admisión 2023 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ya esta disponible en sus redes sociales. Mira los resultados en este enlace:

le puede interesar:

José Luna Morales a prisión por 34 meses