Prisión preventiva para loco de cuádruple asesinato

0
942
Juan Huaripata Rosales
Juan Huaripata Rosales

Juan Huaripata Rosales (28) fue puesto a 18 meses de prisión preventiva por ser el presunto asesino de su expareja y sus tres hijos durante la madrugada del 22 de diciembre en el distrito de El Agustino. Así lo confirmó el Poder Judicial.

Mató a su pareja y tres hijos

Según fuentes del Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el pedido por los delitos de feminicidio, homicidio agravado y parricidio fue realizado por la fiscal Provincial Yolanda Mitma Mamani, quien está a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de El Agustino.

La audiencia para poner en prisión preventiva a este desalmado hombre rompió las barreras de la celebración por navidad. Esta culminó a las 12:40 de la madrugada del miércoles 25 de diciembre, dando como resultado 18 meses para poder investigar todo lo sucedido.

El juez decidió darle 18 meses de prisión preventiva, pero yo digo, por qué la preventiva, de una vez que lo sentencien a cadena perpetua para ese maldito que no ha tenido piedad de mi familia (…). Exijo justicia, cadena de mueres si es posible, cadena de muertes si es posible para ese maldito desgraciado”, informó el hermano de la víctima para La República.