Precio inesperado de entradas para debut de Paolo Guerrero

0
177
El 'Depredador' podría debutar en la Liga 1 ante Cusco FC. Foto: UCV

El ‘Depredador’ podría debutar en la Liga 1 ante Cusco FC

Paolo Guerrero se prepara para su debut con César Vallejo en la Liga 1, entrenando bajo la dirección de Roberto Mosquera. El técnico evalúa el equipo titular para el enfrentamiento ante Cusco FC este fin de semana, aunque es probable que el ‘Depredador’ ingrese en el segundo tiempo debido a su reciente reincorporación y sus 40 años de edad.

Mientras los aficionados esperan ver a Guerrero en el estadio Mansiche de Trujillo, César Vallejo ha puesto a la venta las entradas para el partido contra Cusco FC. Los boletos están disponibles en modalidad digital y física, con precios que oscilan entre S/10 y S/40, permitiendo a los seguidores disfrutar del encuentro a un costo asequible.

Leer también:[¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!]

Precio de las entradas para el partido UCV vs. Cusco FC. Foto: UCV

El debut de Paolo Guerrero con César Vallejo estaría programado para este partido del sábado 2 de marzo a las 7:00 p. m. en el estadio Mansiche de Trujillo, en el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Anticipando su participación, Guerrero expresó su emoción por jugar contra Cusco FC. Reconoció que no está al 100% físicamente debido a la falta de una pretemporada rigurosa, pero aseguró que su dedicación y esfuerzo son inquebrantables. Además, compartió su motivación por debutar en el fútbol profesional peruano después de tantos años en el extranjero, destacando su deseo de hacerlo de la mejor manera posible.