Polvos azules supera expectativas comerciales

0
1023
Polvos Azules
Polvos Azules

Una buena noticia para uno de los centros comerciales más populares de Lima. Polvos Azules retomó sus labores habituales y su público respondió con creces, pese a la presencia del coronavirus en nuestro país y la crisis económica por la que atraviesan muchos hogares.

El emblemático centro comercial ubicado en el distrito de La Victoria superó sus expectativas comerciales y lidera en afluencia de público y ventas en un ranking local referido a comercialización distrital. El aforo promedio rebalsó en esta quincena de reanudación de labores, tras el estricto cumplimiento de sus protocolos y permisos dictados por el Ministerio de la producción.

En tanto que, regalos, perfumes, licores televisores, materiales de cómputo, ropa, zapatillas, zapatos, joyas y relojes se vendían como “pan caliente”.  “Polvos Azules cumple 38 años de vida y es más grande que sus problemas. Pese a las restricciones e impedimentos de ingreso por problemas internos, resalta la preferencia de miles de peruanos. “Las largas colas diarias para el acceso, nos llenan de satisfacción y compromete a seguir con mística y mucha entrega”, expresó el empresario Arturo Chumbe Aquino.