Luego de una intensa persecución policial que comenzó en San Juan de Lurigancho, un malhechor terminó siendo abatido en la Av. Independencia, en El Agustino. El sujeto, quien iba junto a otras dos personas, perdió la vida luego de disparar contra un patrullero.
Roger Pérez Figueroa, jefe de la Región Policial Lima, informó que el delincuente fue identificado como Fredy Luis González Palacios (40) y tenía antecedentes por robo agravado y violencia familiar.
Leer también [Gobierno no descarta aplicar plan Bukele]
«Los tres delincuentes dispararon contra el patrullero, quienes reaccionaron contra esta agresión, habiéndose abatido a uno de ellos, otro fue herido y el tercero huyó en el auto, aunque luego el vehículo fue encontrado a dos cuadras del lugar porque ya se encontraba con un desperfecto», precisó Pérez Figueroa.




