Policía que atropelló a 5 se va preso por 7 meses

0
587
suboficial PNP Alan Ramos Quispe que atropelló a 5 personas
suboficial PNP Alan Ramos Quispe que atropelló a 5 personas

Su irresponsabilidad le salió muy cara. El suboficial PNP Alan Ramos Quispe, quien cuando conducía su vehículo atropelló a dos personas y chocó contra otro auto, dejando otros tres heridos más, en San Juan de Lurigancho, recibió 7 meses de prisión preventiva, mientras se realiza el proceso judicial en su contra.

No escapará de la justicia

La decisión fue tomada por la Corte Superior de Justicia de Lima Este y, al finalizar la audiencia, el abogado Ramos Quispe, quien defiende a las víctimas, decidió no presentar apelación.

Le puede interesar

Tombo atropella abuelita y 4 personas más

El pasado miércoles, el policía Ramos Quispe se pasó la luz roja del semáforo y por huir arrolló a un anciano en la avenida Canto Grande. Luego chocó contra otro carro, dejando otros tres heridos, para finalmente embestir a una trabajadora del Corredor Morado.

Según el dosaje etílico, tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que equivale a casi tres veces lo permitido por la ley.

Los heridos fueron identificados como Fernando Bruno Chinga, Bruno Fernández Palomino, Xuxa Alejandra Manco Sansavilca, María Isabel Tirado Gómez y Ángel Torres Franco.

En las próximas horas, el policía Alan Ramos será trasladado a la carceleta del Inpe, para luego ser recluido en un presidio de Lima.