Policía estaría implicado en secuestro de empresaria en Trujillo

0
119
Policía estaría implicado en secuestro de empresaria en Trujillo
Policía estaría implicado en secuestro de empresaria en Trujillo

Tras el rescate de la empresaria Nilda Alejandra Arrascue Espinoza (47) en Trujillo, la División de Investigación Criminal (Divincri) reveló que un suboficial identificado como Elvis Danny Solano Castañeda de 28 años, sería parte de la organización criminal Los Pulpos.

Su detención se produjo cuando se encontraba en el destacamento policial del penal El Milagro. Hasta ahí llegaron las autoridades miembros de la Divincri acompañados del fiscal Alexander Huamán, quien pertenece a la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa.

Según la investigación policial, Solano Castañeda era quien presuntamente entregaba armas y chalecos a Los Pulpos; además, información privilegiada sobre las operaciones policiales en contra de esta organización criminal.

Leer también [Sicarios disparan 20 veces contra grupo para matar a extorsionado]

Las pesquisas confirmarían que este suboficial era muy cercano al cabecilla de esta organización criminal, identificado como Jhonsson Smit Cruz Torres, quien se encuentra en el programa de recompensas del Ministerio del Interior. A la persona que brinde información relevante que permita su captura se le dará la suma de 75,000 soles.